Luis O. Dávila Alemán

El licenciado Dávila funge como consejero especial de la firma. Ha acumulado sobre 30 años de experiencia legal trabajando como abogado en casos de quiebra de numerosas corporaciones grandes tales como RG Mortgage, Citibank, HF Mortgage, Banco Popular,  y también como abogado de cooperativas de ahorro y crédito tales como Caribe Federal Credit Union, VAPR Federal Credit Union, así como para empresas medianas y pequeñas e individuos.

 

Esta experiencia, combinada con el tiempo en que fungió como Juez Administrativo del Tribunal Examinador Médico, como Agente del FBI y como Director del departamento de litigio del Departamento de Asuntos del Consumidor, hace que el Lcdo. Dávila Alemán sea un abogado único.

 

Las experiencias combinadas proveen al Lcdo. Dávila Alemán la habilidad excepcional de diseñar y ejecutar soluciones estratégicas y balanceadas para resolver asuntos legales complejos.

 

Además, el licenciado Dávila Alemán adquirió experiencias como litigante en los tribunales estatales, federales y administrativos, en áreas desde daños y perjuicios, hasta demandas del consumidor, demandas del comerciante, quiebras, cobros y ejecuciones, leyes de empleo y asuntos reguladores.

 

Actualmente el licenciado Dávila representa a demandantes en casos de discrimen en el empleo.