Enrique M. Almeida Bernal

Durante 18 años el licenciado Enrique M. Almeida ha brindado representación legal exitosa a comercios e individuos en toda la isla de Puerto Rico. Su práctica se concentra principalmente en reestructuraciones en quiebra, incluyendo capítulos 7, 11 y 13.

 

El licenciado Almeida posee un bachillerato en Ciencias Políticas de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, y un  Juris Doctor, Cum Laude, de la Escuela de Derecho de la Universidad Interamericana.

 

En la Escuela de Derecho, fungió como Director de la Revista Jurídica, formó parte de la lista de honor del Decano y formó parte del Who's Who Among American Law Students.

 

Por más de 15 años, el licenciado Almeida ha trabajado como abogado, manejando, litigando y negociando casos de quiebra, de construcción, de responsabilidad del prestamista, cobros y ejecuciones hipotecarias personales y comerciales ante los Tribunales de Puerto Rico, el Tribunal Federal, la Corte de Quiebra, Agencias Administrativas y Arbitraje.

 

Él también mantiene una práctica apelativa y administrativa con relación a desarrollo de terrenos, permisos de construcción y subastas. También ha participado en transacciones comerciales y cierres de Bienes Raíces como Notario.

 

El licenciado Almeida está admitido a practicar ante los Tribunales de Puerto Rico, el Tribunal Federal para el Distrito de Puerto Rico, el Tribunal Apelativo Federal para el Primer Circuito y es Notario Público en Puerto Rico. El licenciado Almeida es miembro del American Bankruptcy Institute, del National Association of Consumer Bankruptcy Attorneys y de la Asociación de Notarios Públicos de Puerto Rico.